Desde hace más de 30 años venimos desarrollando una vasta experiencia local e internacional en la venta de proyectos industriales con plantas construidas con el sistema llave en mano, destinadas básicamente al área ambiental y con gran preeminencia en temas de reciclado de residuos y scraps de diversos orígenes.

En nuestro país empresas como Rovafarm, Trecex, Avicor, Siglo XX, entre otras, poseen columnas de rectificación para reciclado de solventes, plantas de recupero y reindutrialización de plásticos, plantas de procesamiento de vísceras para la obtención de alimentos balanceados.

En Brasil hemos instalado plantas de reciclado de solventes en Cibran y Proquisa, diseñado y construido una planta para eliminación de PCBs única en Latinoamérica para Bayer, realizado el desmontaje y descontaminación de los equipos de la planta de Freones de la firma DuPont, diseñado y montado un equipo de descontaminación de barros de petróleo, entre otros. Actualmente disponemos de una fuerza de tareas de gran capacidad para realizar proyectos en cualquier país de Sudamérica.